Fecha de inicio: 15 de Febrero de 2018

Taller Internacional Gestión de Cambio

Fecha: 15 de febrero                   Hora: De 08:00 a.m a 5:00 p.m                      Lugar: Av. Dos de Mayo 935, San Isidro

Es usual escuchar a ejecutivos quejarse sobre proyectos que no alcanzan resultados. Y usualmente eso lleva a negar las metodologías de mejora o la nueva tecnología aplicada. Pero los datos muestran que más del 60% de los proyectos que no muestran resultados es porque los aspectos humanos no fueron abordados adecuadamente.

Mejores resultados y mayor eficiencia no son posibles si la gente no cambia sus comportamientos y la forma de hacer su trabajo. Implementar un proyecto de cambio, acompañado de una estrategia y metodología en Gestión de Cambio incrementa significativamente los resultados, los hace sustentables, porque mitiga la resistencia y genera compromiso y cooperación por parte de los involucrados; pone a todos a bordo del proyecto.

Dirigido a

Profesionales relacionados a diferentes áreas de organizaciones que deban liderar, impulsar o gestionar cambios.

• Constancia de Participación del Taller Internacional Gestión de Cambio, a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Improvement Management Consulting Group (digital).
  • Modelo Metodológico de Gestión de Cambio de Improvement Management Consulting Group (IMCG).
  • Oportunidad de participar en el Programa Internacional Formación Lean Six Sigma Black Belt y en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios con descuentos exclusivos.
  • Financiamiento directo.

Plana docente

Raúl Molteni

CEO de Molteni Consulting Group e Improvement Management Consulting Group. Miembro del Board of Directors de la American Society for Quality, Academician de la International Academy for Quality, Vice Chair del Quality in Governance Think Tank de la International Academy of Quality, Argentina Country Counselor de la American Society for Quality y miembro de la ASQ Lean Division. Director de Empresas certificado (DEC-ADE-IGEP) y ASQ Master Black Belt.

Más de 35 años de experiencia liderando proyectos de mejora e innovación a través de la aplicación de modelos de excelencia, gestión del cambio, estandarización, procesos de mejora continua y Lean Six Sigma, en todos los niveles de organizaciones tanto multinacionales como medianas y pequeñas de diferentes tipos de industria. Entre ellas: ABInBev, BNP Paribas Cardif, Danone, DirecTV, Temaikèn Foundation, LATAM Airlines, Molinos Rio de la Plata, Mondelèz, Nextel Communications, Sullair, Telefe, Telefónica, The Coca-Cola Company and Zurich in Latin América.

Requisitos académicos:

• Comprensión de material de lectura en inglés (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).

• Leer Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

Documentos de inscripción:

• DNI legible.

• Formato de Compromiso de Honor firmado (brindado al momento de lainscripción).

• Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

informes.calidad@pucp.edu.pe

Persona de contacto: Milena Díaz