Fecha de inicio: 30 de Enero de 2018

Curso de Actualización del PMBOK® Guide Sixth Edition

Dar a conocer al participante los cambios y lineamientos que trae consigo la Sexta edición del PMBOK® Guide, incluye un acercamiento al enfoque ágil propuesto en guía del PMI Agile Practice Guide y el marco del análisis de negocio basado en la guía del PMI® Business Analysis for Practitioners A Practice Guide.

Dirigido a

Dirigido a profesionales de cualquier disciplina interesados en conocer los principales cambios del PMBOK® Guide – PMI®

• Certificado del Curso Actualización del PMBOK® Guide Sixth Edition (digital).
• Reconocimiento de 16 Professional Development Unit PDU registrados por el Project Management Institute PMI.

• Cambios en el PMBOK Sixth Edition
• Rol del director
• Acercamiento al análisis de negocio
• Mirada a las prácticas ágiles
• Un nuevo concepto: Programación ganada

Plana docente

VILLA QUIROZ, WILLIAM ALCIDES

Ingeniero Electrónico, PMP, MBA por CENTRUM Católica, miembro de la Sociedad Honorífica Internacional Beta Gamma Sigma, cursando el Programa de Certificación en Dirección Avanzada de Proyectos en el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad de Stanford. Cerca de 20 años de experiencia profesional liderando áreas de Gerencia de Proyectos, Gerencia de Operaciones, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en empresas de diversos sectores industriales (minería, construcción y servicios). Actualmente desempeñándose como profesor de Gerencia de Proyectos y Calidad en el Instituto para la Calidad de la PUCP; así como Director, Consultor y Profesor en E-Gerence Consulting Group.

Lugar: Av. Víctor Larco 475 Of. 202 y 204, Urb. La Merced – Trujillo

Instituto para la Calidad - SEDE NORTE