Fecha de inicio: 23 de Enero de 2018

Curso de Actualización del PMBOK® Guide Sixth Edition

Dar a conocer al participante los cambios y lineamientos que trae consigo la Sexta edición del PMBOK® Guide, incluye un acercamiento al enfoque ágil propuesto en guía del PMI Agile Practice Guide y el marco del análisis de negocio basado en la guía del PMI® Business Analysis for Practitioners A Practice Guide.

Dirigido a

Dirigido a profesionales de cualquier disciplina interesados en conocer los principales cambios del PMBOK® Guide – PMI®

• Certificado del Curso Actualización del PMBOK® Guide Sixth Edition (digital).
• Reconocimiento de 16 Professional Development Unit PDU registrados por el Project Management Institute PMI.

• Cambios en el PMBOK Sixth Edition
• Rol del director
• Acercamiento al análisis de negocio
• Mirada a las prácticas ágiles
• Un nuevo concepto: Programación ganada

Horario: Sábados y Domingos

Lugar: Av. Trinidad Moran 101 4to piso Cayma - Arequipa

*Sujeto a previa comunicación:
Las clases y asignación de aulas, pueden variar y están sujetas a disponibilidad de ambientes.

Requisitos académicos

• Laptop.
  • Comprensión de material de lectura en inglés (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Manejo básico de software de ofimática (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa del Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

Documentos de inscripción

• Copia de DNI (legible).
  • Compromiso de Honor, firmado.
  • Carta de Compromiso de la Empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Av. Trinidad Moran 101 4to Piso Cayma - Arequipa.
E-mail: calidad.arequipa@pucp.edu.pe

Persona de contacto: Katherine Delgado Gil