Fecha de inicio: 27 de Setiembre de 2017

Taller Servicio y Calidad de Atención al Cliente

27, 28 y 29 DE SETIEMBRE DEL 2017

¿El cliente siempre tiene la razón? Descubre los nuevos desafíos de la atención al cliente y comprende cómo el éxito de la empresa depende de la calidad en la prestación de su servicio. Fideliza a tus clientes y aumenta su confianza para impulsar las ventas. En este taller se revisarán las técnicas y conocimientos necesarios para prestar un excelente servicio a los clientes. También conocerán las herramientas para que la atención de una empresa sea una cualidad positiva diferenciadora. ¡Un cliente satisfecho siempre volverá! El objetivo de este taller es dotar a los participantes de un marco conceptual que les permita entender el rol de la función de servicio para atender al cliente con la calidad requerida.

Desarrollar una nueva visión del servicio, en la que exista una mayor valorización de la persona que ofrece el servicio, y una mayor empatía hacia el cliente, enseñando técnicas y estrategias que favorezcan una relación armónica y respetuosa entre el proveedor y su cliente.

Certificación

• Certificado del Taller de Servicios y Calidad de Atención al cliente a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Digital).

Plana docente

BRINGAS EGUSQUIZA, LUIS FERNANDO

Egresado de la Maestría Global Executive Laureate MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Institutional Member of AACSB - Madrid – Titulación Europea. Magíster en Administración de Negocios – CENTRUM - PUCP. Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN. Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM. Ingeniero Industrial de la PUCP. Ha sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell. Cerca de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, en temas diversos del Management y Marketing, a múltiples empresas, de variados sectores. Actualmente es Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC) y Director Asociado en COMUNICARTE, Centro de Gestión del Desarrollo Humano.

Horario: M-J-V de 6:30 a 09:30 pm

Lugar: Av. Trinidad Moran 101 4to Piso Cayma - Arequipa.

Documentos de inscripción

• Compromiso de honor firmado.
  • Copia de DNI (legible).
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa)

Av. Trinidad Moran 101 4to piso Cayma-Arequipa
E-mail: calidad.arequipa@pucp.edu.pe