Fecha de inicio: 03 de Junio de 2017

Conferencia PMBOK 6ta Edición: Novedades y su Impacto en las Certificaciones CAPM y PMP

Cada cuatro años el Project Management Institute (PMI) actualiza la versión del Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) con el objetivo de reflejar el estado actual de las prácticas en Dirección de Proyectos. El PMI está actualizando la Guía del PMBOK®, con planes para lanzar su Sexta Edición en inglés y en 10 idiomas adicionales en el tercer trimestre de 2017 y que también incluye, después de un pequeño tiempo, la actualización de los exámenes de certificación CAPM® y PMP®. Los participantes recibirán constancia de participación.

Plana docente

COTRINA MALCA, MIGUEL

MPM, PMP®, CSM®, ITIL®. Ingeniero de Sistemas con especialidad en gerencia de proyectos, Tecnologías de la Información, Ingeniería de Software, y computación en la nube, con más de 7 años de experiencia. Maestría en Project Management en la Universidad de Maryland de los Estados Unidos; certificaciones en ciencias de la computación en el MIT, Stanford University, y la Universidad de California Berkeley. Certificaciones en “Psicología Positiva” por la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos y en “Liderazgo para Ingenieros” por la Universidad Tecnológica de Delft, Holanda. Dirección de proyectos del PMI, amplio conocimiento de SCRUM y XP así como de software y herramientas web para la dirección de proyectos. Actualmente, es Gerente General y Project Manager de la empresa Daccos Tecnología y Comunicación SRL y se desempeña como docente, Consultor en la Asociación Los Andes de Cajamarca. Desde el 2015, es Vicepresidente de Educación del PMI Cajamarca, Perú Chapter, Presidente del capítulo para el período 2017-2019.

Hora: 10:00 a 12:00 hrs.

Lugar: Av. Larco 475 Oficina 202-204, Urb. La Merced - Trujillo