Fecha de inicio: Consulte el próximo inicio

Conferencia PMBOK 6ta Edición: Novedades y su Impacto en las Certificaciones CAPM y PMP

Cada cuatro años el Project Management Institute (PMI) actualiza la versión del Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) con el objetivo de reflejar el estado actual de las prácticas en Dirección de Proyectos. El PMI está actualizando la Guía del PMBOK®, con planes para lanzar su Sexta Edición en inglés y en 10 idiomas adicionales en el tercer trimestre de 2017 y que también incluye, después de un pequeño tiempo, la actualización de los exámenes de certificación CAPM® y PMP®. Los participantes recibirán constancia de participación.

Plana docente

BARRIGA MANRIQUE, CESAR

Ingeniero de Sistemas de la UCSM. Con Maestría en Ingeniería de Sistemas de la UCSM. Con segunda especialidad en Ingeniería Comercial de la UNSA, con preparación y especialización en proyectos bajo el enfoque del PMI, con certificación internacional Scrum Master SMC de Scrum Study. Docente de pre y post grado en diversos temas relacionados a los sistemas tecnología y proyectos bajo el enfoque del PMI. Cargo actual Gerente General de BK Ingenieros SRL, Presidente del capítulo SURPERU del PMI.

Av. Trinidad Moran 101 Cayma-Arequipa

Persona de contacto: Katherine Delgado Gil