Fecha de inicio: 24 de Junio de 2017

Conferencia PMBOK 6ta Edición: Novedades y su Impacto en las Certificaciones CAMP y PMP

PDU: 3

Cada cuatro años el Project Management Institute (PMI) actualiza la versión del Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) con el objetivo de reflejar el estado actual de las prácticas en Dirección de Proyectos. El PMI está actualizando la Guía del PMBOK®, con planes para lanzar su Sexta Edición en inglés y en 10 idiomas adicionales en el tercer trimestre de 2017 y que también incluye, después de un pequeño tiempo, la actualización de los exámenes de certificación CAPM® y PMP®. Los participantes recibirán constancia de participación.

Plana docente

VILLACORTA CHAVEZ, PAÚL MARTÍN

Ingeniero Administrativo UIGV, con Colegiatura CIP 127097. Master Business Administrator TUA, Revalidado por la ANR. Especializado con Certificación Internacional del PMI® - Certificado PMP® revalidado hasta el 2017, con experiencia en la gestión de proyectos en empresas públicas y privadas.  Más de 20 años de experiencia en Consultoría y Entrenamiento en Proyectos de Servicios (COMSA, ONP, MEF, ONPE).  Vicepresidente de Educación (2013-2014) y Actual Presidente Electo del PMI Lima Perú Chapter (2015-2017).  Actual Director de Proyectos en el Instituto de Gestión de Proyectos IGP y Catedrático de Pre y Postgrado en UNMSM, UPAGU, UNFV, UPC, UTP, UCSUR.

Hora: 10:00 a 13:00 hrs.
Lugar: Av. Universitaria 1801 San Miguel