Fecha de inicio: Consulte el próximo inicio

Gerencia de Proyectos y Calidad

Conocer los temas fundamentales en la Gerencia de Proyectos así como las herramientas básicas que le permitan identificar y aplicar los procesos necesarios para la planificación y gestión de proyectos.

Dirigido a

Universitarios de octavo, noveno y/o décimo ciclo. En el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios.
Egresados de estudios técnicos, hasta un año después de haber culminado sus estudios.

• Certificado de aprobación del Curso de Especialización en Gerencia de Proyectos y Calidad a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para quienes aprueben satisfactoriamente las evaluaciones de cada módulo.
  • Curso basado en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK) del Project Management Institute (PMI).
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para La Calidad con amplia experiencia en la gerencia de proyectos.
  • Capacitación integral en gestión de proyectos.
  • Envío de información de ofertas laborales sobre la especialidad.
  • Acceso al Centro de Documentación del Instituto para La Calidad
  • Posibilidad de participar en los servicios que ofrece el Instituto para La Calidad
  • Oportunidad de participar en las Semanas Internacionales, con descuentos exclusivos.
  • El material será entregado de manera digital.

• Introducción a la gestión de proyectos y gestión de la integración
  • Gestión del alcance
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de costos
  • Gestión de la calidad en proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión del riesgo
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de interesados

Modalidad de estudio: presencial.
Modelo pedagógico constructivista: centrado en el aprendizaje y la construcción cooperativa de conocimiento, teniendo en cuenta los saberes previos de quienes participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Horario: (L-M-V) Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 21:30 hrs.
Lugar: Instituto para la Calidad Av. Trinidad Moran 101 4to Piso Cayma - Arequipa

(*) Sujeto a cambio previa comunicación.
Las clases y asignación de aulas, pueden variar y están sujetas a disponibilidad de ambientes.

• Ficha de inscripción.
  • Copia del DNI.
  • Copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 8vo, 9no o 10mo ciclo (en el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios).
  • Devolver el formato de Compromiso de Honor firmado (brindado al momento de la inscripción).
  • Leer Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial

Av. Trinidad Moran 101 4to Piso Cayma - Arequipa.
E-mail: calidad.arequipa@pucp.edu.pe

Persona de contacto: Carolina Luque Fernández