Fecha de inicio: Consulte el próximo inicio

Six Sigma Yellow Belt

Formar profesionales capaces de contribuir a la competitividad de las empresas, brindando soluciones efectivas y contribuyendo a la toma de decisiones basada en datos estadísticos..

Dirigido a

• Universitarios de octavo, noveno y/o décimo ciclo. En el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios.
  • Egresados de estudios técnicos, hasta un año después de haber culminado sus estudios.

• Certificado de aprobación del CURSO DE ESPECIALIZACION EN SIX SIGMA YELLOW BELT, a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para quienes aprueben satisfactoriamente las evaluaciones de cada módulo.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para La Calidad con amplia experiencia.
  • Envío de información de ofertas laborales sobre la especialidad.
  • Acceso al Centro de Documentación del Instituto para La Calidad.
  • Posibilidad de participar en los servicios que ofrece el Instituto para La Calidad
  • Oportunidad de participar en nuestra Semana Internacional con descuentos exclusivos.
  • El material será entregado de manera digital.

• Fundamentos para el Six Sigma
  • Metodología DMAIC
  • Indicadores de gestión
  • Casos de Éxito

• Modalidad de estudio: presencial.
  • Modelo pedagógico constructivista: centrado en el aprendizaje y la construcción cooperativa de conocimiento, teniendo en cuenta los saberes previos de quienes participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Horario: (M-J-S) Martes y jueves de 19:00 a 22:15 y sábados de 09:00 a 12:30 hrs.
Lugar: Campus de la PUCP (Av. Universitaria 1801- San Miguel)*.
(*) Sujeto a cambio previa comunicación.
Las clases y asignación de aulas, pueden variar y están sujetas a disponibilidad de ambientes.

• DNI, legible.
  • Copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 8vo, 9no y 10mo ciclo (en el caso de
    egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios, copia del bachiller).
  • Compromiso de Honor, firmado.
  • Leer Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad
    Presencial y Semi presencial

Persona de contacto: Gisella Bazalar