Acreditaciones y Certificaciones

INTERNATIONAL ASSOCIATON FOR CONTINUING EDUCATION AND TRAINING - IACET (EE.UU)

El Instituto para la Calidad, desde el 2016, cuenta con la acreditación del International Association for Continuing Education and Training al haber implementado un estándar de calidad educativa para Educación Continua (ANSI/IACET Standard for Continuing Education and Training) en sus diplomaturas presenciales y semipresenciales dictadas en la ciudad de Lima.

LLOYD´S REGISTER LRQA (UK)

La norma ISO 9001 es un referente mundial en Sistemas de Gestión de Calidad, superando el millón de certificados en todo el mundo. El Instituto para la Calidad cuenta con esta certificación desde el 2009 en sus diplomaturas bajo la modalidad presencial y semipresencial de convocatoria abierta en la ciudad de Lima, otorgada por Lloyds Registered.

Reconocimientos y Alianzas

PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE - PMI (EE.UU)

El Instituto para la Calidad es Registered Education Provider (R.E.P) del PMI desde el 2002, lo cual implica que el Instituto cumple con los requisitos del PMI para brindar capacitación en Gestión de Proyectos en base al PMBOK® Guide.

AMERICAN SOCIETY FOR QUALITY – ASQ (EE.UU)

El Instituto para la Calidad es Sustaining Member desde el año 1995, lo que nos permite mantenernos actualizados constantemente respecto a los avances de la gestión de la calidad y sus herramientas.

EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT – EFQM (EUROPA)

Desde el 2014, el Instituto para la Calidad es miembro de la European Foundation for Quality Management. Esta institución desarrolla un papel clave en el incremento de la eficacia y la eficiencia de las organizaciones europeas a nivel mundial, reforzando, estimulando y asistiendo el desarrollo de la mejora de la Calidad en todos.

PMBOK Guide es una marca registrada del Project Management Institute.

Los logotipos (IACET – LRQA   - PMI – ASQ – EFQM) son marcas registradas de cada organización.