Dr. Marcial Rubio Correa

Rector de la PUCP

La calidad es y seguirá siendo un elemento fundamental para alcanzar un desarrollo sostenible, pues este solo aparece allí donde se hacen las cosas bien, es decir, con calidad. Consciente de ello, la Universidad Católica creó un espacio especialmente dedicado a este tema, que no sólo optimizará los procesos y el uso de recursos al interior de su comunidad, sino que se proyectará hacia los sectores productivos del país, ofreciendo servicios y creando conocimiento nuevo. A lo largo de su existencia, esta institución no solo ha adquirido una sólida experiencia sino que ha logrado tener un impacto muy positivo dentro de nuestra sociedad. Presentamos por ello, con orgullo y satisfacción, el website de nuestro Instituto para la Calidad. ella.

Dr. Carlos Fosca Pastor

Vicerrector Administrativo de la PUCP

El Instituto para la Calidad permite que nuestra universidad refuerce sus vínculos con el sector empresarial, con el Estado y con la sociedad civil, a través de la transmisión de experiencias y conocimientos orientados a elevar el desempeño y la competitividad. Con más de veinte años de trayectoria, este centro es también una muestra de lo mucho que la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene para ofrecer con el fin de apoyar a las organizaciones y a los profesionales en su búsqueda de la excelencia.
Actualmente, seguimos trabajando con los diversos sectores productivos del país, capacitando a su personal, asesorándolos en los diversos aspectos de los Sistemas y Herramientas de Gestión, además de la evaluación continua de los resultados de sus aplicaciones con el fin de elevar su desempeño y competitividad.