ANTECEDENTES

El Instituto para la Calidad - PUCP es Sustaining Member de la American Society for Quality (ASQ) desde el año 1995, lo que nos permite mantenernos constantemente actualizados respecto a los avances de la gestión de la calidad y sus herramientas. Como parte de nuestra misión de difundir y promover la cultura de la calidad en los diversos sectores de la sociedad del país, este año nos complace organizar el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD “Quality Improvement for Performance Excellence”.

En este nuevo encuentro con la calidad, hemos concentrado nuestros esfuerzos en traer a la ciudad de Lima, a los más destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel mundial, quienes compartirán su conocimiento y nos brindarán claves para alcanzar excelencia empresarial.

Nuestra experiencia y compromiso a lo largo de estos 22 años nos motivan a continuar respaldando a las organizaciones de todos los sectores para afrontar los fuertes desafíos de los próximos años, en la búsqueda del crecimiento económico, sostenibilidad y rentabilidad.

El IV Congreso Internacional de la Calidad nos permitirá conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contacto internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global.

ANTECEDENTES