Plana docente

  • Mónica Puertas

    Mónica Puertas

    Doctor en Ingeniería Industrial por la University of South Florida (USA).  Mg. en Ingeniería Industrial por la Universidad de Puerto Rico y por la University of South Florida (USA). Ing. Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Especialización en Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de la Universidad de Reutlingen (Alemania) y Auditor Líder ISO 9001 (Alemania).

    Más de 20 años de experiencia en servicios de Consultoría y Capacitación en Gestión de la Calidad y Ambiental, incluyendo IS0 9001, ISO 14001, ISO 15189, ISO/IEC 17020, ISO/IEC 17065 e ISO/IEC 17025. Con más de 05 años como investigador para University of South Florida (USA) y el Veterans Affair Hospital (Tampa-USA). Docente en temas de gestión de la calidad, mejora continua, control de calidad, estadística y análisis de datos.

    Miembro del Comité de Aseguramiento de la Calidad y del Comité de Evaluación de la Conformidad - INACAL. Desde 2014; Actualmente es Directora Académica en el Instituto para la Calidad de la PUCP.