08 de Noviembre de 2014

¿Qué es una Webinar y cómo participar en los organizados por el Instituto para la Calidad PUCP?

¿Qué es una Webinar?

Es una conferencia web, una manera de compartir información, impartir una charla o dictar un curso en tiempo real.

¿Cómo puedo interactuar en una Webinar?

Usted puede hacer preguntas a través de un chat incluido en el sistema,  en donde debe registrarse con su nombre y apellidos para realizar sus preguntas.

La participación debe ser en tiempo real, donde se ha definido día y hora.

¿Si no puedo asistir a un Webinar a la hora programada, puedo verlo en otro instante?

Los webinar que realiza el Instituto para la Calidad son grabados. Días  después de haberse realizado la actividad, encontrará en la página web www.calidad.pucp.edu.pe  todos los webinar.

¿A qué hora es el Webinar?

Los webinar que organiza el Instituto para la Calidad son dictados generalmente tomando en cuenta la zona horaria de Perú a partir de las 19:00 horas.

¿Cómo puedo acceder al Webinar?

Para participar en los Webinar del Instituto para la Calidad, debe realizar su registo, un día previo al webinar recibirá un link de acceso al cual debe ingresar unos 15 minutos antes de la hora indicada.