12 de Octubre de 2017

Charla Magistral: Lo Nuevo en el PMBOK®Guide y su Influencia en la Dirección de Proyectos

Fecha: Jueves, 12 de octubre de 2017

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Av. Víctor Larco # 475 Oficina 202 - 204, Urb. La Merced – Trujillo

Constancia de participación:  S/. 35.00 (Opcional)

-Los cambios estructurales en el marco de referencia
- Las novedades en conceptos y contenido
- El enfoque ágil y metodologías emergentes
- El delineamiento del rol del Director de proyecto (Triángulo del Talento del PMI)

Expositor:

William Villa Quiroz

Magister en Administración Estatégica de Empresas por CENTRUM Católica, Project Management Professional certificado por el PMI, con más de 20 años de experiencia profesional en dirección de proyectos, gerencia de operaciones, tecnologías de la información, telecomunicaciones, capacitación y consultoría. Miembro honorífico de la sociedad académica internacional Beta Gamma Sigma.

Consultor en Gestión estratégica, Dirección de proyectos, Ingeniería de calidad, Gestión y mejora de procesos y, Gestión por Indicadores y Balanced Scorecard. Actualmente desempeñándose como director y consultor en E-Gerence Consulting Group, así como docente en las diplomaturas de Gerencia de proyectos y Sistemas integrados de gestión en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.