07 de Abril de 2017

Conferencia Informativa: "Porqué Implementar Estrategias de Sostenibilidad en los Negocios"

FECHA: Viernes 07 de abril  de 2017

LUGAR: Hoteles Costa del Sol,  Av. Balta 399 – Chiclayo.

HORA: 7:00p.m.

EXPOSITOR:
Gonzalo Flores
MBA. Ingeniero Ambiental (UNALM), Maestría en Administración de Negocios (ESAN) con mención en Dirección de Empresas. Es candidato al grado de Doctor en Ciencias Políticas y Gobierno por la Universidad de San Martín de Porres (USMP) ,Post grado en Negocios (FGV – Sao Paulo,Brasil). Estudios de Gobernabilidad y Gestión Pública (GWU – Washington,USA), Gerencia de la Sostenibilidad (INCAE- Costa Rica). Certificación en Gerencia de Proyectos (PMI) y Gestión de Riesgos (PECB- Canadá). Estudios de Calidad Total y Productividad (EPG-UNALM). Auditor Auditor Líder (ISO 9001,ISO 14001, OHSAS 18001, BASC) con registro IRCA. Especialización en Monitoreos Ambientales (CGTA-UNALM), Responsabilidad Social Empresarial y Huella de Carbono (SGS).
Conferencista internacional en temas de estrategias de negocios sostenibles y gestión ambiental universitaria.
Actualmente se desempeña como docente de prestigiosas universidades del medio y es Gerente de Desarrollo de Negocios en ALWA PERU ASSOCIATES S.A.C.