18 de Enero de 2018

Charla Magistral: El Sistema de Gestión de Calidad y su Impacto en la Satisfacción del Cliente y la Rentabilidad de los Negocios

FECHA: Jueves  18 de Enero de 2018

LUGAR: Av. Víctor Larco # 475 Oficina 202 - 204, Urb. La Merced – Trujillo

HORA: 7:00p.m

EXPOSITOR: Jorge García Gonzáles

Ingeniero industrial UNT. Magíster en Administración de Negocios EADA – Barcelona/España. Quality Management System on ISO 9001:2008–Lloyd’s Register Quality Assurance. Amplia experiencia en puestos de gerencia y jefatura para la gestión de procesos, sistemas de gestión de la calidad, cadenas de suministro y comercio exterior en empresas como Mobil Oil del Perú, Molinera Inca. S.A., Danper Trujillo  SAC, Pennzoil & Quaker State, Chimú Agropecuaria, entre otros. Docente pre y posgrado en temas de sistemas de gestión de la calidad, comercio exterior y cadenas de suministro. Asesor, consultor y capacitador in house en implementación de sistemas integrados de gestión, cadenas de suministro y comercio exterior, en empresas como Agroindustrial Laredo (Grupo Manuelita) Hidrandina, Sesuveca del Perú SAC, Vivero Los Viñedos SAC, IPC-PUCP (proyecto Produce), Proyecto Especial Chavimochic, entre otros.