14 de Noviembre de 2017

Charla Magistral Calidad Educativa: ¿Qué valor ofrece la acreditación?

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Av. Dos de mayo 935, San Isidro

Constancia de participación digital: S/. 50.00 (opcional)

Expositor:

Yovana Soto Hermenegildo

Profesional egresada de la Facultad de Educación (PUCP). Segunda Especialidad en Formación Docente (PUCP). Maestría concluida en Educación (Universidad de Jaen - España). Maestría en curso en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Profesional (Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE). Diploma en Gestión y Acreditación de la Calidad Educativa (Instituto para la Calidad PUCP). Experiencia profesional como Coordinadora Académica y Administrativa de programas de formación docente Facultad de Educación PUCP. Coordinadora de Aprendizaje y Desarrollo del Instituto para la Calidad PUCP, unidad certificada con la Norma ISO 9001 y acreditada bajo los estándares ANSI/IACET Standard for Continuing Education and Training.